EL SISTEMA DE PURIFICACIÓN MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

Epecificaciones Técnicas

EFICACIA PROBADA CONTRA EL COVID-19

Aura Air ha sido validado por el Instituto Nacional de Técnica  Aeroespacial

Estudio realizado por el INTA, centro tecnológico del Ministerio de Defensa que valida una reducción del 99,9% del bacteriófago MS2, 5 veces más resistente que el SARS-COV-2 (COVID-19) después de la exposición al proceso de filtrado e ionización del equipo Aura Air.

Estudio realizado durante 6 meses en el reconocido Sheba Medical Center, que avala una efectividad del 99,9% contra el Covid-19

AURA AIR – LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL AIRE QUE RESPIRAS

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Tecnología punta procedente de Israel, que combina e integra las cuatro tecnologías más efectivas de desinfección y purificación, con una eficacia certificada del 99,9% contra virus y bacterias. Gracias a sus grandes avances, Aura Air ha conseguido nuevas patentes y un gran reconocimiento internacional, presente ya en más de 44 países.

4 TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

1. PREFILTRO

En esta primera etapa del sistema de filtrado se capturan partículas de polvo, polen y otros patógenos. El resultado es una primera separación de todos los compuestos orgánicos volátiles y nocivos para poder luego eliminarlos.

2. RAY FILTER CON FILTRO HEPA

Filtro patentado que lo hace inexpugnable gracia a sus 3 fases integradas:

A.Filtro HEPA 13: Eficacia de filtrado del 99,9% partículas.

B.Filtro de Carbón Activo: Absorbe olores, toxinas y otros contaminantes gaseosos.

C.Fibras de Cobre: Ataca bacterias, virus y hongos, inactivando el virus e impidiendo su reproducción.

3. LUZ LED UV-C

Inactiva microbios, virus y bacterias mediante su luz ultravioleta de onda corta. Se trata de un proceso sumamente innovador y de alta tecnología. Proporciona una purificación del aire del 99,98% en todos y cada uno de los metros cúbicos de aire que se limpien con esta unidad, eliminando virus, bacterias, moho y COV. 

4. GENERADOR DE IONES

Emite millones de iones que se distribuyen por todo el ambiente y que neutraliza bacterias, virus, malos olores y humedades en aire y superficies, evitando la propagación de patógenos en las zonas climatizadas y generando una purificación activa.

MONITORIZA LO QUE RESPIRAS

Descarga nuestra app

Dispositivo inteligente a través de Aura Air – Heidi

Controla y gestiona la calidad de tu aire en tiempo real, tanto dentro como fuera del edificio, gracias a su novedoso sistema de sensores inteligentes.

Podrás monitorizar la calidad del aire de una forma adaptada a tus necesidades y recomendaciones, a través de la aplicación disponible en formato móvil y web. Además, Aura Air detecta cuando es necesario cambiar el Ray Filter (HEPA 13), garantizando el mejor rendimiento de purificación.

 FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

LA SOLUCIÓN DE ÉXITO PARA AUTOBUSES

Estudio realizado en Inglaterra

Preparado para todo tipo de movimiento

AURA MINI – LLÉVATELO SIEMPRE CONTIGO

Cuida el aire que respiras vayas donde vayas gracias al revolucionario modelo portátil de Aura Air

EL PURIFICADOR DE AIRE PORTATIL QUE ELIMINA EL CORONAVIRUS

VISIBILIZA LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA

Con la compra de Aura Air, adquiere tu etiqueta adhesiva con la que podrás visibilizar la seguridad de tu establecimiento a tus clientes y empleados

Te ofrecemos asesoramiento técnico y cómoda financiación

PRODUCTO FINANCIADO

desde 24€/mes + IVA